El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa Servicios Productos Obras F.A.Q. Contacto

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo medir mi cocina?

    En todo caso para poder cotizar correctamente, es necesario medir los anchos, altos y profundidades del espacio donde se hubicara el mueble. Tambien es necesario tener las medidas de los articulos electrodomesticos (hornos, microondas, cocinas, anafes, lavabajillas, etc). Sin olvidarce donde va hubicada la bacha (osea puntos electricos, de gas y de agua).

¿Realizan presupuestos via e-mail?

    Si usted a tomado en cuenta los datos dados anteriormente, y nos los envia, sin antes pasar por nuestro muestrario de colores y calidades. De esta forma se puede hacer un presupuesto mas ajustado a su necesidad.

¿Fabrican con medidas y modelos estándar?

    En F.A.C. Amoblamientos preferimos hacer todos nuestros productos a la medida de su imaginacion, haciendo referencia a nuestro lema “soluciones pensadas para cada necesidad’’…

¿Hacen envios al interior de cordoba o fuera de la provincia?

    Hacemos envios a cualquier parte del pais.

¿Que tipos de maderas utilizan?

    FAC Amoblamientos fabrica sus productos con tableros de madera enchapada sobre aglomerado y mdf de gran calidad los cuales cuentan con la certificación iso 9001, iso 14001 y ohsas 18001, teniendo de proveedores a masisa y faplac, empresas líderes en America Latina.

¿Como mantengo mi producto sin dañarlo?

    -Utilizar un paño suave levemente humedecido con agua y, en caso de ser necesario, con detergente o jabon neutro.
    -No utilizar productos quimicos de limpieza, abrasivos o acetona.

    (*) válido para melaminas, revestimientos termoformados, madera natural, laqueados, módulos y componentes metálicos, perfiles, manijas y tiradores.

Algunas advertencias del mantenimiento

    Humedad: verifique que los sellos de las conexiones o instalaciones sanitarias sean correctos, para evitar daño al mueble.

    Calor: verificar el correcto funcionamiento del horno y hornallas y evitar su uso como calefacción en zonas aledañas a muebles porque pueden perjudicarlo.
    Ventilación: los muebles deben ser instalados en lugares correctamente ventilados.

    Madera natural: debido a las características de este producto, las diferencias de tono y veta, como los cambios de tonalidad causados por el envejecimiento natural son inherentes al material.

    Polvo y suciedad: mantener las bisagras y correderas libres de éstos porque perjudican su funcionamiento. Limpiar con trapo levemente humedecido y, en caso de ser necesario, con detergente o jabón neutro.

    Productos de limpieza: es responsabilidad de quien limpia informarse con el fabricante del producto de limpieza a emplear si el mismo puede utilizarse sobre los materiales provistos o pueden existir riesgos por interacción entre productos.

    Nota: transmitir estas indicaciones a la persona encargada de la limpieza de los amoblamientos de su casa.
    Ante la menor duda, se recomienda probar en una zona no visible antes de usar cualquier producto limpiador.
 
 

Av. El Chingolo 280 - B° Liceo General Paz - Córdoba - Argentina -
Tel/Fax: (0351) - 4924741 - 156459291 E-mail:info@facaberturas.com.ar-
FAC Aberturas S.R.L. - Copyright © 2014 Todos los derechos reservados

Sitio Web desarrollado por  eletreinta.com.ar  y Sinapsiscom