El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa Servicios Productos Obras F.A.Q. Contacto

 

Nuestros Productos

Ver carta de colores


Piel de vidrio
La piel de vidrio es un sistema de fachada CURTAIN WALL. Liviano y de rápido montaje, es aplicable tanto en fachadas nuevas como en reciclajes.
Se puede colocar tanto en paños fijos como en ventanas desplazables con un mismo aspecto exterior. Las medidas máximas recomendables son de 1.20 m. de ancho por 1.40 m. de alto en paños fijos y de 1.20 m. de ancho por 1.20 m. de alto en ventanas desplazables.

Mediante una columna especial es posible resolver frentes facetados con ángulos variables entre 157° y 188°. Admite vidrio simple o doble. Con la piel de vidrio convencional se obtienen superficies con perfiles de aluminio a la vista realizados con contravidrio o sin contravidrio.

La piel de vidrio estructural permite obtener superficies totalmente vidriadas, es decir sin visualización del aluminio desde el exterior. El vidrio está pegado al perfil con silicona estructural.

Descargar Catálogo Técnico


Frente Integral (IBM)

Frente Integral es un sistema de Fachadas ideal para utilizar cuando la mayoría de los paños del frente son fijos. Es de montaje sencillo y para el armado se utilizan pocos perfiles y accesorios, lo que lo hace un sistema económico, respecto a otros similares.

Descargar Catálogo Técnico

Sistema aluminio A-30 New
El sistema de aberturas de aluminio de mayor perfomance.
Aluar División Elaborados ha presentado su nuevo sistema de carpintería de aluminio A-30 New. Este nuevo sistema de Alta Prestación permite la resolución de diversas tipologías, e incorpora las formas curvas al diseño tradicional de este tipo de sistemas.

A-30 New fue pensado y diseñado como el sistema de mayor prestación, estanqueidad y resistencia del mercado del aluminio. La actualidad de su diseño europeo, las amplias posibilidades constructivas y los accesorios de alta calidad, le proporcionan al carpintero una herramienta de alta prestación a la hora de diseñar cualquier tipo de abertura en aluminio.

Una vez más, Aluar División Elaborados le ofrece a la comunidad de la construcción un sistema de carpintería de aluminio que cuenta con la calidad y la experiencia de la empresa que lo respalda.

Descargar Catálogo Técnico


Sistema aluminio Línea Herrero de Aluar

Diseños que garantizan funcionamiento y hermeticidad. Versatilidad y durabilidad son los atributos de las aberturas con diseño europeo que EuroBgs junto con Aluar tiene para ofrecerle.
Aunque indispensables, la buena perfilería y los accesorios apropiados no llenan la totalidad de los requisitos de una abertura de alta precisión. Debe sumárseles el profesionalismo y experiencia de un buen fabricante.

El valor de lo aprobado
El carpintero es el artífice que posibilita el cumplimiento de las expectativas del usuario. Vista la amplia lista de oferentes, Aluar ha realizado una selección que conforma la Red de Fabricantes, algunos de los cuales han sido distribuidos por Aluar con su sello de calidad.

Cuando la versatilidad es condición de buen sistema, Aluar es la respuesta. Sus diferentes combinaciones permiten resolver carpinterías de pequeñas y grandes obras adaptándose a cada estilo, tanto en nuevas construcciones como en tareas de reciclaje o refacciones.

La experiencia acumulada a través de diseños probados en viviendas familiares, edificios, locales comerciales, frentes integrales, oficinas, permite que las soluciones arquitectónicas estén en constante evolución.

El color como protagonista
El tratamiento de superficie de Aluar de los perfiles otorga a la línea H durabilidad superior. Además, su amplia gama de tonos de provisión regular y la posibilidad de desarrollar el que Usted necesita, confiere a la línea las mayores aptitudes estéticas y decorativas del mercado de aluminio.

Descargar Catálogo Técnico


Sistema aluminio Línea Modena

En sus dos versiones, el sistema Modena y el novedoso sistema Modena 2. A través de la elegancia de líneas suaves y sus bordes redondeados permite obtener, por su adecuado equilibrio peso/resistencia, aberturas aptas para todo tipo de utilización. Posee excelente hermeticidad y permite la aplicación del doble vidriado hermético. En tipologías corredizas los encuentros pueden ser resueltos a 45º o 90º.

Descargar Catálogo Técnico


Sistemas Complementarios

Parasoles
Mampara de baño
Tabique divisorio
Techo vidriado
Vidrio suspendido
Cortinas de enrollar
Baranda vidriada
Revestimientos
Mosquiteros enrollables


Revestimiento Alumínico Compuesto (ALUCOBON)

Inventado en Suiza, en 1965, el panel compuesto inauguró la clase de materiales compuestos de aluminio, más conocidos como ACM.

Es formado por dos placas de aluminio con un núcleo termoplástico y su proceso continuo de producción garantiza gran uniformidad y calidad. Ideal para la arquitectura e imagen corporativa, el panel compuesto ofrece diferentes colores, ligereza, rigidez y planicie, pudiendo ser adaptado a diversas formas y tamaños. El resultado es una estética moderna y dinámica, de modo que se sobresalga en el paisaje urbano. Fácil de instalar y con mantenimiento simple, el panel compuesto proporciona reducción global de costes, tiene mayor resistencia al tiempo manteniendo el brillo y el color original por muchos años. El panel compuesto también contribuye para el aislamiento acústico y térmico de las edificaciones.

 

 
 

Av. El Chingolo 280 - B° Liceo General Paz - Córdoba - Argentina -
Tel/Fax: (0351) - 4924741 - 156459291 E-mail:info@facaberturas.com.ar-
FAC Aberturas S.R.L. - Copyright © 2014 Todos los derechos reservados

rt

Sitio Web desarrollado por eletreinta.com.ar  y Sinapsiscom