El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa Servicios Productos Obras F.A.Q. Contacto

 

Preguntas Frecuentes

Ventajas de las aberturas de aluminio

Los perfiles de aluminio poseen la ventaja de tener total resistencia a la humedad, el agua y el sol por lo que no poseen deterioro alguno, debido a que una de las principales propiedades del aluminio es su gran resistencia a la corrosión sumado al proceso de anodizado aplicado sobre la superficie de los perfiles que garantiza, no sólola adherencia de la pintura, sino también la anti-corrosión del producto, dando la ventaja de no necesitar mantenimiento, asegurando máxima durabilidad y resistencia a la abrasión y al desgaste.

El aluminio protege el medio ambiente debido a que es reciclable, requiere un bajo consumo energético y no es tóxico. Dado un caso de incendio este material no ocasiona la emisión de sustancias nocivas.
Además las propiedades tecnológicas del aluminio le otorgan a las aberturas total versatilidad brindando múltiples respuestas para cada necesidad y amplias posibilidades de diseño.
Gracias a la posibilidad de complementación con el vidrio (admisión de DVH -doble vidriado hermético-), las aberturas de aluminio permiten satisfacer requerimientos de aislamiento térmico, control solar y aislamiento acústico permitiendo ahorro de energía y mayor confort. Además brindan seguridad y protección sobre las personas y los bienes, entre otras ventajas que permiten hacer de las aberturas un recurso constructivo para obtener mejor calidad de vida, ahorrar en costos y esfuerzo y sumar valor a viviendas y edificios..

Síntesis de las ventajas de las aberturas de aluminio:
*Mantenimiento igual a cero.
*Mayor protección contra la lluvia, el sol y la humedad.
*Resistencia a la abrasión y al desgaste.
*Mayor duración del producto.
*Protección del medioambiente.
*Posibilidades de diseño y repuestas a necesidades especificas.
*Confort en aislamiento térmico, acústico y control solar.
*Economía de consumo de energía.
*Seguridad y protección en vidriados
* Para mayor información sobre las aberturas de aluminio sírvase a contactarse con nosotros.

Ventajas del Sistema A-30 NEW de ALUAR en carpintería de aluminio

  • Alta perfomance. Perfiles de aluminio extruído en aleación 6063 temple T6 de diseño exclusivo, que por su inercia permiten soportar gran tamaño de aberturas sin necesidad de colocar refuerzos.
  • Alta calidad en accesorios Gracias a su diseño con cámara europea permite utilizar accesorios de calidad internacional.
  • Excelente unión de perfiles realizada con escuadras regulables inyectadas en aluminio de alta resistencia, con los cuales se obtiene un inglete perfecto.
  • Estilo y diseño único Borde de hojas curvos/rectos que brindan a la abertura un estilo y diseño único en el mercado.
  • Variedad de contravidrios curvo/recto de 22 mm, de altura que dan un óptimo apoyo para vidrios de 4 a 8 mm, o DVH de 20 a 24 mm, de espesor.
  • Excelente hermeticidad Doble contacto a través de burdeles de cierre (EPDM) que brindan excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aire.
  • Fácil armado y fabricación de aberturas a través de punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.

 

Ventajas del Anodizado - Anodizado del aluminio: Protección Inalterable

La mayor ventaja del anodizado del aluminio es su bajo mantenimiento.
¿Que es el anodizado?
Luego del extruído o decapado, el aluminio entra en contacto con el aire y forma por si solo una delgada película de oxido con un espesor más o menos regular de 0,01 micrones denominada oxido de aluminio, esta tiene algunas mínimas propiedades protectoras.
El proceso de anodizado consiste en obtener de manera artificial películas de oxido de mucho más espesor y con mejores características de protección que las capas naturales, estas se obtienen mediante procesos químicos y electrolíticos. Artificialmente se pueden obtener películas en las que el espesor es de 25/30 micrones en el tratamiento de protección o decoración y de casi 100 micrones con el procedimiento de endurecimiento superficial (Anodizado Duro).
Protección y mantenimiento del aluminio.
Una de las propiedades del anodizado del aluminio es la mejor resistencia a la corrosión y a la abrasión, ya que es irremplazable en atmósfera y/o ambientes altamente corrosivos (poluciones industriales, gaseosas, zonas cercanas al mar, radiaciones solares, etc) frente al aluminio pintado que actualmente se comercializa. El usuario puede elegir el espesor de la capa (micronaje) según el grado de agresividad del ambiente al que será expuesto. Cuanto mayor es el espesor de la capa, mayor es la resistencia.La más grande ventaja del anodizado del aluminio es su BAJO MANTENIMIENTO o MANTENIMIENTO "CERO". La frecuencia de la limpieza será establecida de acuerdo al nivel de agresividad del ambiente. Como así también las manchas producida después de muchos años pueden ser removidas solamente con agua y detergente común, no alcalino. Esto permite que la superficie se renueve con la apariencia a la original, por lo tanto esta característica hace del anodizado un producto RENOVABLE e INSUSTITUIBLE.

 
 

Av. El Chingolo 280 - B° Liceo General Paz - Córdoba - Argentina -
Tel/Fax: (0351) - 4924741 - 156459291 E-mail:info@facaberturas.com.ar-
FAC Aberturas S.R.L. - Copyright © 2014 Todos los derechos reservados

rt

Sitio Web desarrollado por eletreinta.com.ar  y Sinapsiscom